Para que nada interrumpa la actividad normal de tu hotel basta con dar un paso y buscar las mejores opciones y alternativas referentes a la seguridad de tu establecimiento e intentar dar cobertura a los huéspedes ofreciéndoles la mejor experiencia y gestión del negocio.

Incubadora Revenue, siempre interesada por dar la mejor información en distribución y digitalización para profesionales del sector turístico, no podía dejar pasar por alto conocer aún más, si cabe, acerca de un tema tan importante como son los «Seguros para hoteles».

Con el fin de evitar daños mayores, es oportuno estar al tanto de cuáles son los seguros que debe tener tu establecimiento, su obligatoriedad, la cobertura que ofrece, precios….

Para tratar estos temas y otros, nuestra plataforma ofrece la oportunidad de aprender y actualizarse a través de un webinar sprint cuyos colaboradores como Flexmyroom y Tourismbroker exponen las últimas novedades sobre seguridad hotelera.

Miguel Signes y Jose Darío Such, nos enseñan cuál es su funcionalidad en el proceso de cancelación de reservas, la clase de seguros de asistencia asociados para cada reserva o la integración con los principales PMS.

El seguro de hoteles trata con diseños adecuados a las necesidades de cada cliente. Un buen análisis continuo de mercado dará como fruto las mejores soluciones, por lo que trabajar en este aspecto es crucial para personalizar la mejor cobertura y rentabilizar las ventas directas.