FLEXIBILIZAR TARIFAS Y OFRECER LAS MEJORES COBERTURAS , ESTRATEGIAS CLAVE PARA «CREAR» DEMANDA.

Nos toca webinar  el 20/01/2021 a las 17.00

El panorama actual de cara a un mercado hotelero, nos obliga a los profesionales del Revenue Managment a conocer de cerca las acciones que hasta a hora se han hecho y lo que se va a llevar a cabo, a medio y largo plazo.

Nuestra plataforma invierte su tiempo en aportar su grano de arena para crear una comunidad de expertos que posea un amplio caudal de información para controlar las estrategias de precios, los pick up, el mantenimiento de las tarifas no reembolsables, su flexibilidad y demás conceptos relacionados con la gestión en periodos de baja demanda.

De cara al 2021, Chema Herrero, profesional del Revenue y formador hotelero aporta su visión más inteligente para «crear» la demanda, un paso más de lo que hasta a hora había sido la sola optimización de la misma.

Sin embargo, para alcanzar este objetivo y seguir rentabilizando ventas es necesario conocer de cerca qué coberturas son las más adecuadas para cada establecimiento, qué funcionalidad tienen respecto a los procesos de cancelación de reservas, su integración con los PMS,…y para ello, contaremos con la presencia de Jose Dario Such, CEO de Tourist-Brokers , una de las empresas aseguradora más prestigiosas y novedosas del mercado que centran su objetivo en atender a cada establecimiento y adaptar sus diseños de manera exclusiva a cada cliente.
Chema Herrero y Jose Dario Such, desde el análisis más exhaustivo nos dan la receta para alcanzar los objetivos y volver al menos, al éxito conseguido.

¿Te gustaría asistir? Enlace de registro -> https://bit.ly/3nQYyyY

Bedsrevenue.com Tourist-Broker

#formacionrevenue #revenue #seguros #tarifas2021