WEBINAR SPRINT ENERO – FORMACIÓN REVENUE

¡¡Empezamos el año!!, y apostamos por…

Seguir en contacto y mantener relaciones profesionales.
Aprender a adaptarnos como nuevos retos.

UNA ACCIÓN FORMATIVA Y TRANSFORMADORA AL ALCANCE DE TODOS

Estar actualizado y preparado para hacer frente a los retos de un nuevo mercado actual es una necesidad clave para poder adaptarnos a un mercado imprevisible, cambiante y que nos está generando una constante incertidumbre que nos obliga a ser más flexible e improvisar nuevas experiencias formativas que innoven en materia de Revenue Management y Marketing.

Incubadora Revenue apuesta de nuevo por mantener actualizado a su comunidad de profesionales y motivarles en la necesidad de apostar por conceptos clave del Revenue Management en el que los datos y la tecnología siguen dando la posibilidad de optimizar en la venta tanto como en el gasto.

De esta manera, nuestra plataforma cuenta con un referente en materia de Formación Revenue como Chema Herrero, cuyo proyecto Bedsrevenue.com es su propuesta más inteligente para desarrollar las estrategias de Revenue en el sector turístico creando herramientas de Revenue Management 360° pensadas para todo tipo de hoteles, conociendo las nuevas aplicaciones de análisis de calidad de los datos y facilitando así ,la toma de decisiones rápida y sencilla.

Bedsrevenue.com cuenta con programaciones especiales para la inmersión tecnológica para destinos turísticos, de esta forma nuestra comunidad también tendrá la ocasión de conocer las últimas tendencias en materia tecnológica, de la mano de otro de nuestros grandes referentes actuales, Benjamín Devisme, de Quicktext creador del Artificial Intelligent Chatbot, vocal assistant of messaging hub for hotels ,creando directamente una mejor venta, productividad y satisfacción del cliente.

Chema Herrero y Benjamín Devisme son conscientes de la gran demanda de consultas a chatbots, reflejando la cara más actual de un mercado cuyo usuario busca nuevas fuentes que faciliten información de valor y de manera inmediata.

Bedsrevenue.com y Quicktext participan con nosotros una vez más, ya lo hicieron hace un tiempo de forma presencial, y esta vez nos acompañan en modo Webinar. 🖥

¡Aforo limitado a 100 participantes! 👇

Inscripción -> https://bit.ly/BedsRevenueQuickText