ADAPTANDONOS A LOS CAMBIOS

Si por algo se caracteriza el mundo del turismo y del marketing es que están sometido a un continuo cambio en el que adaptarse a los nuevos tiempos es una necesidad que conlleva la puesta en marcha de ideas nuevas, flexibles y novedosas y, como no, el esfuerzo en buscar las estrategias y herramientas adecuadas para gestionarlas.

Para aportar esa flexibilidad y personalizar las búsquedas a la hora de reservar en hoteles, es necesario contar con un equipo innovador que ofrezca otra opción diferente y novedosa, una alternativa nueva.

BYHOURS es una plataforma que se niega a seguir el camino trazado y que facilita al cliente pagar por las horas que utiliza la habitación. La aparición de nuevos modelos de alojamiento, la acelerada adopción de nuevas herramientas tecnológicas por parte de los clientes, obliga a los hoteles a buscar nuevas estrategias de negocio que generen excelentes resultados y beneficios tanto al hotelero como al viajero.

De nuevo, Incubadora Revenue apostando por la reinvención del sector, nos ofrece la oportunidad de que la comunidad de profesionales aproveche el webinar como el formato más ágil y valioso para mejorar el rendimiento en equipo.
Guillermo Gaspart, Founder & CEO- BYHOURS-Hotel & E-commerce, sabe lo que hay que hacer, por eso, explicar cómo hay que hacerlo es una habilidad que sólo profesionales como él pueden transmitir. Gestionar la optimización de tu inventario, la confirmación instantánea de la reserva del hotel, disponibilidad y precios de los productos por horas a la venta,….en definitiva, se trata de adaptarse a los cambios y la virtud es hacerlo.

Inscripción 👉 https://bit.ly/3a6hwhO con  y Guillermo Gaspart
Próximo Jueves 17 de Diciembre a las 18.00