EL ESCENARIO TURÍSTICO ACTUAL RECLAMA LA SOLUCIÓN MÁS INTELIGENTE

Una combinación inteligente de tecnología y tacto humano es la estrategia eficaz para brindar los mejores servicios y aumentar los resultados de ingresos en los hoteles a corto y largo plazo. La transformación tecnológica y la reinvención en el sector marcará el futuro marketing para los hoteles.

Incubadora Revenue no se conforma con que su comunidad de profesionales sean simplemente los mejores, su empeño va más allá y por ello sigue ofreciendo los mejores webinars para que los mejores sean simplemente, excelentes. Esta semana, Jordi Serra, experto en la industria de la publicidad y del mundo del marketing nos ofrece sus mejores habilidades en Marketing Management, Digital Strategy, Search engine Optimización (SEO), Advertising and E-commerce, brindando la mejor de las opciones a través de su empresa
123COMPARE.ME, centrada en animar a los visitantes del sitio web del hotel a reservar directamente llegando a aumentar másde1millón las reservas directas desde la web.
En el webinar del próximo dia 15 de Diciembre, 123COMPARE.ME brinda la oportunidad de conocer las herramientas de MarTech de optimización de la tasa de conversión (CRO): Comparación de tarifas, abandono y recuperación de carritos, control OTA, SMASH, Passwallet,….
Un webinar, con el que aprender que el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas marca la tendencia que redefinen, en este caso el mercado turístico.

Inscripción 👉 https://bit.ly/382teHr con  y Jordi Serra
Próximo Martes 15 de Diciembre a las 18.00