Encuentro Total Revenue Tenerife, es la segunda edición del Roadshow de Incubadora Revenue, de un total de 5 ediciones, donde Mallorca, Tenerife, Benidorm, San Sebastián y Gran Canaria, será el destino para que con un formato muy dinámico, Incubadora Revenue consolide la comunidad que durante estos dos últimos años, ha mantenido unida una conversación en un foro de grupo de Whatsapp, al que poderse unir para participar, contáctanos en caso de estar interesado/a.

Incubadora Revenue llega con más fuerza que nunca a Canarias, para reunir a los mejores profesionales del sector en Revenue y Marketing, y compartir una tarde de ponencias, coffe break y networking.

15.30 Acreditación Hotel Botánico

16.00 Miguel Hita, Ceo de Fideltour, hablará de qué se necesita en un CRM hotelero.

16.30 Chema Herrero, Ceo de BedsRevenue, dará cinco tips para no palmar pasta.

17.00 Miguel Signes, Ceo de FlexMyroom, explicará qué impacta en la venta directa.

18.15 Coffee Break Botánico

Si nunca estuviste en un evento de Incubadora Revenue este es el momento, para que puedas vivir de cerca un encuentro con profesionales del sector hotelero.

Total Revenue Tenerife, cumplirá con dos objetivos, el compartir conocimiento entre grandes profesionales, y el de ampliar la red de networking del destino Tenerife.

Registro -> https://bit.ly/eventbritteIR  10€

Si quieres contactar con nosotros no dudes en acceder a la página de contacto de esta web https://www.incubadorarevenue.com/contacto-incubadora-revenue/, estaremos encantados de ayudar para cualquier tema relacionado con el turismo, hotel, revenue, marketing, y todos los temas que puedan ser de interés, de conocimiento y como no de innovación en valor, que es por lo que hemos estado apostando desde 2016

Si quieres entrar a formar parte de la comunidad de Incubadora Revenue también puedes enviar un email a hola@incubadorarevenue.com 

Síguenos para estar informado/a de cualquier novedad, y nos vemos el día 25 de Noviembre en el Hotel Botánico & The Oriental SPA Garden, Tenerife. Hasta pronto!