Muchos presagiaron el avance de las nuevas tecnologías y el papel tan determinante de la digitalización. El esfuerzo de todos para adaptarnos a las nuevas circunstancias excepcionales, se hace visible a través del uso a los nuevos formatos online, como es el caso de los webinars.

Al principio de la pandemia todos valían, nos veíamos en Webinars en los que los ponentes podían hablar durante horas, el tema podía ser o no de nuestro interés, aceptábamos cualquier contenido, y muchas veces nos vimos horas y horas sentados frente a la pantalla del pc, mucho más que cuando se trabajaba en el hotel. El presencialismo digital (que nos imponíamos), nos ha pasado factura desarrollando la llamada fatiga por Zoom.

WEBINAR SPRINT 2020

Incubadora Revenue intenta generar contenido de valor para la comunidad, con temas actuales o novedades, permitiendo la colaboración de empresas para organizar webinars formativos de calidad, acercándose así su mecánica, anteriormente basada en eventos presenciales, a ofrecer valor al día a día, para una posterior toma de decisiones de pricing, a fin de optimizar la distribución hotelera.

Una comunidad dinámica, empeñada en compartir conocimiento como la perspectiva funcional y novedosa que es, asumiendo el reto de reconducir la incertidumbre de la situación actual, a sentirse seguro a través del aprendizaje constante y generando conversación, en ello estamos de manera activa ofreciendo desde el día 1 al 17 de Diciembre, la realización de un WEBINAR SPRINT contando con la colaboración de grandes profesionales en las distintas materias y competencias.

Incubadora Revenue trabaja para poder tener una comunidad conectada.